Estudiante avanzada invita a las Jornadas Kinésicas Anuales 2021

por | 16 Abr 2021

Se trata de la alumna de 5to. Año de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Jéssica Pereyra, integrante además de la Comisión de Carrera, quien invitó a todos los alumnos a participar de las Jornadas Kinésicas Anuales que se desarrollarán desde el próximo lunes 19 hasta el viernes 23 de abril.

“Vamos a contar con especialistas nacionales como internacionales, es una opción muy linda para capacitarse, porque además se brinda online. Desde Comisión de Carrera les decimos a los alumnos que cualquier duda nos consulten pero que aprovechen esta excelente oportunidad”.

Sostuvo que cuando se planificaron las jornadas, “se procuró que hubiera una temática variada y en diferentes horarios, para que puedan participar la mayor cantidad de alumnos”.

“Lo interesante entonces es que los alumnos puedan conocer de antemano el recorrido de esta carrera, las distintas intervenciones y especialidades que pueden seguir los egresados kinesiólogos, para tener un panorama de todas las opciones que pueden seguir estudiando”.