Este miércoles, Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales con la carreras de Educación

por | 9 Sep 2020

En continuidad de las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales organizadas por la Coordinación del Programa de Promoción de Carreras, este miércoles 9 se abordarán los Profesorados de Educación de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, que se dictan en la Sede Académica de Justo Daract.

A diferencia de otras ediciones, debido a la imposibilidad de realizar actividades presenciales masivas, se dispuso que toda la promoción se articule de manera virtual, utilizando como canal de comunicación una de las redes sociales de la universidad, como es Instagram: unvime_insta

A las 19:30 hs. se brindará información sobre la carrera “Profesorado en Educación Primaria”, en tanto que a las 20:00 h se abordará lo concerniente al “Profesorado en Educación Inicial”.

La Escuela de Ciencias Sociales y Educación es dirigida por la Lic. Roxana Tropich, en tanto que los Coordinadores de Carrera son la Mg. Claudia Bogino, del Profesorado de Educación Inicial, y el Mg. Marcelo Vitarelli, del Profesorado de Educación Primaria.

En la actividad participan no sólo los funcionarios, sino también docentes y alumnos, que interactúan con los interesados en la oferta académica de la UNViMe y brindando información además sobre otros aspectos relacionados con los servicios con que cuenta la universidad, becas y detalles referidos al trámite de inscripción, además de responder consultas e inquietudes.

Las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales comenzaron el jueves 3 y se extenderán hasta el próximo viernes 11 de setiembre.