Este jueves sesiona el Consejo del Departamento de Ciencias Aplicadas

por | 3 Jun 2020

Será a partir de las 15:00 h, a través del Zoom, confirmó la Directora del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnologías, la Dra. Silvia Miró Erdman.

Agregó que a pesar de las lógicas limitaciones que impone la pandemia “es necesario seguir dando institucionalidad a la universidad, seguir trabajando y dar las condiciones para sesionar”.

Informó que en la oportunidad se tratará la “ampliación del Reglamento del funcionamiento interno, tal como lo indica el Art. 71 del Estatuto, el cual señala que el Departamento tiene como una de sus funciones aprobar y modificar su reglamento interno”, para adaptarlo a la situación actual, que impide la presencialidad.

La funcionaria explicó que “es imprescindible poder sesionar y adaptarnos, para tomar decisiones importantes, dado que ya está próximo el segundo cuatrimestre y se necesitan definir el plan docente, las necesidades y todas las otras cuestiones pertinentes”.

Finalmente indicó que se han mantenido “reuniones informales con distintos consejeros”, a los cuales se les hizo llegar la propuesta de modificación, “para llegar a analizar los distintos aspectos a partir del diálogo y el consenso”.

La Dra. Silvia Miró Erdman dialogó esta mañana con el programa El Termómetro, de Radio UNViMe.