Este jueves, Jornadas Virtuales sobre las Carreras de Ciencias de la Salud

por | 11 Sep 2020

Las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales que organiza la Coordinación del Programa de Promoción de Carreras de la UNViMe tendrá este jueves 10 un nuevo encuentro, para abordar las características de tres de las carreras que se dictan en la Escuela de Ciencias de la Salud, cuya Directora es la Lic. Vanesa Cassano.

A las 19:30 h será el turno de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, carrera que coordina la Lic. Paola Lucheta. Media hora más tarde se brindará toda la información referida a la Licenciatura en Obstetricia, que cuenta con la coordinación de la Lic. Graciela Calderón. Por último, a las 20:30 h se abordará la Licenciatura en Actividad (Ciclo Complementario), cuya coordinadora es la Lic. Verónica Domínguez.

“Deseo agradecer la activa participación de todo el cuerpo de Directores, Coordinadores de Carreras, Docentes, alumnos, que se han sumado a trabajar en estas jornadas que por primera vez las hacemos íntegramente en forma virtual, dada la imposibilidad de llevar adelante actividades presenciales, por las razones que todos conocemos”, expresó la Coordinadora del Programa de Promoción de Carreras, CPN Karina Sosa.

Agregó que al evaluar cuál era la red social más conveniente para el desarrollo de la promoción de la oferta académica, se estableció que sin dudas es Instagram, teniendo en cuenta que el público objetivo al que van dirigidas las jornadas son en general los jóvenes de 17 a 25 años, que son los principales usuarios. Por eso recordó que el link a través del cual se hace la transmisión en vivo es unvime_insta

Por último reiteró la invitación a participar de estas Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales, que comenzaron el pasado jueves 3 de setiembre y concluirán mañana viernes.