“Es un orgullo poder aportar 24 nuevos profesionales al sistema de salud”

por | 20 Abr 2020

Así lo expresó el Secretario Académico y de Posgrado de la UNViMe, Mg. Gastón Garialde, quien tiene a cargo la coordinación de los actos de colación que se realizarán martes y miércoles, en el Salón Auditorio.

“La verdad que ha sido un trabajo arduo de las diferentes oficinas que han estado trabajando, tanto en la Sección Alumnos como en Títulos y Diplomas, para poder llegar a este momento de la entrega de 24 títulos de Salud”, agregó.

Consignó que junto a la Secretaría de Extensión y del área de Protocolo, se acordó tener dos instancias de entrega de títulos. Una que se realizará este martes 21 a las 15:00 h y otra el miércoles a las 10:00 h, respetando los números de terminación de documento y todas las medidas indicadas de aislamiento, preservando en primer lugar la salud de graduados, autoridades y personal que participará de los actos.

También explicó que en acuerdo con el Comité de Crisis de la universidad, se resolvió la metodología como se realizará la entrega de diplomas, que será individualmente y tomando todas las medidas de prevención aconsejadas.

Como enfermero de profesión, el secretario Garialde expresó “el orgullo de poder hacer entrega de 18 certificados a profesionales de Enfermería, dos de Kinesiología y Fisiatría y cuatro de Obstetricia, para que se sumen a trabajar en el sistema de salud en estos momentos tan necesarios”.