Entregaron premios a los equipos ganadores del Torneo Interno de Programación de la EICA

por | 8 Nov 2021

La Dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales (EICA) informó que se entregaron los premios a los alumnos ganadores del 1er Torneo Interno de Programación organizado por la citada unidad académica.

El Ing. Alberto Ledesma, Director de Escuela, junto con los Coordinadores de Carrera, Ing. Alejandro Rosa y Marcelo Altaba, y con la participación de Ileana Bonetto y Marcelo Fajardo, integrantes del Consejo de Escuela, formalizaron la entrega de los premios a los alumnos ganadores del 1er. Torneo Interno de Programación.

En un sencillo acto en el complejo Aúlico de Suipacha 1777, los alumnos recibieron sus correspondientes premios, en base al lugar alcanzado en la competencia:

1er. Premio: Teclado y Mouse Gamer.

2do. Premio: Router Wireless.

3er. Premio: Parlantes para PC Gamer.

Los Coordinadores agradecieron la participación y el compromiso demostrado por los alumnos y los motivaron a seguir involucrándose en las actividades que surjan en el futuro desde la Escuela para seguir mejorando sus capacidades.

Desde la Dirección de Escuela se agradece al Consejo de Escuela, Docentes y no docentes de nuestra unidad académica que trabajaron arduamente para realizar estas jornadas que resultan tan auspiciosas para todos.