Encuentros con preinscriptos e interesados en las carreras de la Escuela de Ingeniería

por | 5 Dic 2019

Con el objetivo de afianzar la relación con los pre inscriptos, inscriptos e interesados en las carreras de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, se ha convocado a los aspirantes a sendas reuniones de la que participarán directivos, coordinadores de carrera, docentes, alumnos y personal administrativo.

El primer encuentro tendrá lugar el día martes 10 del corriente, a las 18:00 hs, en Sala Clementina (España 90), oportunidad en que concurrirán los inscriptos en las carreras de  Analista Universitario en Sistemas, Programador Universitario de Sistemas e Ingeniería en Sistemas de Información.

En tanto que el día 11 a las 18:00 hs en el Laboratorio de calle Guayaquil 384 se ha invitado a los inscriptos en Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos, Bioingeniería e Ingeniería en Agroindustria.

La actividad la organizan conjuntamente la Dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, a cargo del Ing. Alberto Ledesma, y el Programa Permanente de Promoción de Carreras, que dirige la CPN Karina Sosa.