Encuentro virtual por los 30 años de la Rueda

por | 23 Oct 2020

El próximo jueves 29 de octubre a partir de las 11 horas, se llevará a cabo un encuentro virtual de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (Rueda) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) con motivo de conmemorar 30 años desde la constitución de la red.

El evento contará con dos paneles. El primero «Construcción colaborativa del legado de la Rueda», será coordinado por Verónica Weber, Alejandra Guzmán y Dalila Varas, con la colaboración especial de Mabel Pacheco, Silvia Coicaud y Alejandro González.

El siguiente conversatorio se titula «El legado de Edith Litwin», en homenaje a la escritora, investigadora y pedagoga argentina especializada en Ciencias de la Educación fallecida en 2010 y precursora de la educación a distancia en el país. El diálogo será en las voces de Cecilia Cerrotta, Carina Lion, Marilina Lipsman, Mariana Maggio, Anahí Mansur, María Verónica Perosi y Hebe Roig, con la presentación de Verónica Weber.

La jornada contará con la transmisión en vivo y en directo por el canal YouTube del CIN. Al día siguiente se realizará la asamblea del segundo semestre de la red.