En vísperas del Día del Trabajador Nodocente, el Rector anunció el pago de un Bono al personal

por | 25 Nov 2021

El Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola, anunció este jueves que la universidad ha dispuesto el pago de un bono al personal Nodocente como reconocimiento al “esfuerzo realizado durante todo el año”, destacando la predisposición demostrada tras el regreso del trabajo presencial.

El pago de este bono especial se dispuso en el marco del Día del Trabajador Nodocente de las UUNN, que se conmemora cada 26 de noviembre. Consistirá en $10.000 y se depositará directamente en las cuentas del personal este viernes. Alcanzará a los empleados de planta como también al sector de los contratados.

El Rector visitó los estudios de Radio UNViMe acompañado por el Secretario General, Mg. Gastón Garialde, quien recordó que este viernes 26 el personal Nodocente tiene feriado, y extendió su reconocimiento y saludo al sector.

Rivarola destacó también el esfuerzo puesto de manifiesto por los trabajadores que culminaron el cursado de la Tecnicatura en Administración y Gestión de las Universidades (TAGU), que se dictó por primera vez, en el marco de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación.

Por otro lado, felicitó a los trabajadores por haber llevado adelante su organización gremial, entidad de la que surgió la solicitud elevada a Rectorado para el pago de un bono extraordinario.

Finalmente resaltó que “por primera vez se realizarán 31 concursos de ascensos en el personal Nodocente, que tendrán lugar en el mes de diciembre”, con el objetivo de ir constituyendo la estructura de “mandos intermedios” de la universidad.