En un Acto Privado de Colación Carla Lagostena recibió su título de Enfermera

por | 11 Dic 2020

El día de ayer, 10 de diciembre, en un emotivo y sencillo Acto Privado de Colación, Carla Lagostena recibió el título de Enfermera. La alumna que debía recibir el diploma en el acto de colación que se llevó a cabo en el mes de mayo, se vio imposibilitada por la situación de pandemia.

De la ceremonia participaron el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Dr. David Rivarola y el Secretario Académico y de Posgrado Mg. Gastón Garialde, quienes le tomaron juramento a la egresada. También estuvieron presentes la coordinadora de la carrera de Enfermeria Lic.  María Eugenia Jofre y sus padres quienes la trajeron y acompañaron en este importante momento.

Carla se vio impedida de acceder a su título en el mes de mayo por la situación que llevó al país la pandemia, encontrándose ella imposibilitada de acceder a la provincia. Ya que la alumna se encuentra viviendo en la provincia de Córdoba en la localidad de Tulumba. La Universidad en todo momento se mantuvo en contacto con la alumna y fue gestionando las diferentes posibilidades para que Lagostena pudiera acceder a su ansiado título, el cual se logró concretar en el día de ayer.

“Fue  un acto muy lindo y la alumna estaba muy contenta porque ella está trabajando allá en Tulumba y necesita el título para poder ingresar a donde ella quiere realmente trabajar, que es el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, hospital regional referente de la zona norte de Córdoba. El poder tener ya su título le permite gestionar su posible incorporación al hospital de Jesús María” comentó María Eugenia Jofre.