En el XII aniversario de la UNViMe, se realizó la Novena Colación de grado

por | 12 Nov 2021

Este jueves 11 de noviembre, fecha de la fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, se concretó la 9na. Colación de Grados, en un acto presidido por el Sr. Rector Dr. David Rivarola.

El acto se desarrolló a las 11:00 h en el Aula Magna de calle Junín 132, con la presencia de la Vicerrectora Graciela Balanza, Directores de Escuelas y Departamentos, Coordinadores de Áreas y carreras, docentes, personal nodocente y familiares de los egresados.

En representación del Intendente Maximiliano Frontera asistieron el Secretario General de la Municipalidad, Ramiro Fernández, y el Secretario de Hacienda, Nicolás González Ferro. También estuvo presente en representación de la Comisión puesta en marcha de la Universidad y de la Fundación de la UNViMe la Sra. Marcela Veccino.

La ceremonia se desarrolló con estricto cumplimiento del Protocolo Anti-Covid y con público reducido, en virtud del aforo de 100 personas autorizado para la sala.

La Mesa Académica estuvo constituida por el Rector, la Secretaria Académica y de Posgrado, Lic. Valeria Frencia, y los directores de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano; Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, e Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alberto Ledesma.

El Rector David Rivarola fue el único orador del acto, y en su alocución felicitó a los flamantes egresados, los instó a continuar capacitándose y también a seguir ligados a la universidad, a través del Observatorio de Graduados o en tareas docentes.

Los egresados que recibieron su título pertenecen a tres escuelas y fueron los siguientes:

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Enfermería:

– Marisa Isabel Alarcón, Micaela Esteban, Melisa Daniela Lucero y Verónica Mabel Martínez.

Licenciatura en Enfermería:

– Gisela Tamara Biz Ortega, Norma Edith Ippoliti y Silvina Andrea Martínez.

Escuela de Gestión de Empresas y Economía

Licenciatura en Diseño de Comunicación:

– Mariana Antonela Kucich

Licenciatura en Logística:

– Mercedes Carina Albornoz

Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva:

– Susan del Carmen Cabrera Urbina

Tecnicatura Universitaria en Logística:

– Jéssica Alejandra Leyes

– Álvaro Elías Quiroga

ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AMBIENTALES

– Fabio Andrés Barroso