Emotivo segundo acto de entrega de títulos de la Sexta Colación de Grados de la UNViMe

por | 22 Abr 2020

Este miércoles 22 en horas de la mañana se completó la entrega de títulos a egresados de tres carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud, acto que se desarrolló nuevamente sin público, y respetando las normas de prevención y seguridad que impone la pandemia del Covid-19.

Por esa razón contó con la presencia del Rector Dr. David Rivarola y el Secretario Académico, Mg. Gastón Garialde, como únicas autoridades, y personal mínimo afectado a la organización: Protocolo, Observatorio del Graduado, Secretaría Académica (Títulos y Diplomas), Secretaría General (Higiene y limpieza) y Extensión (Departamento Comunicación).

Tal como se hizo en el acto del martes, los egresados fueron convocados con 15 minutos de diferencia, se les desinfectó las manos con hidrogel, el calzado al ingresar al salón, se les entregaron guantes y barbijos y un bolígrafo de uso personal, con el que luego efectuaron la firma del diploma y del Libro de Actas.

Los graduados fueron ubicados desde la vereda y en el hall de entrada al Salón Auditorio de Junín 132, cada 2 metros, y luego fueron ingresando individualmente al salón, donde tras firmar el título prestaron juramento de práctica y firmaron el Libro de Actas.

En sus palabras, el rector Rivarola destacó que “la graduación es un mérito personal, pero es fruto de un esfuerzo colectivo que incluye a todos sus familiares, que los apoyaron durante años a todos ustedes, por eso esta alegría y este orgullo deben compartirlo con todos ellos”.

“Quizás varios, o todos ustedes, se incorporen casi en lo inmediato al sistema de salud y los toque formar parte del ejército silencioso que luche contra la pandemia, salvando vidas humanas, la de cualquier de nosotros”, expresó. (Ver discurso completo aparte)

Los egresados que recibieron sus diplomas fueron los siguientes:

 

Enfermería

 

Leonela Ayelén Aguilar

Paola Belén Fernández

Leila Nahir Deolinda González

Florencia Daiana Ortiz

Karina Fátima Oyola

Ramón Alberto Quiroga

 

Licenciatura en Obstetricia

 

Jenifer Mónica Soledad Pallero

Ailén Puentes

Gisel Daiana Rosalez

Nahir Yael Sosa Amad

 

Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

 

Luciana Alejandra Quevedo

 

Uno de los 12 egresados convocados para recibir su diploma, Carla Beatríz Lagostena no pudo asistir a recibir su título de Enfermera, por la imposibilidad de trasladarse desde la provincia de Córdoba.

De esta manera se cumplió la Sexta Colación de Grados Anual de la UNViMe, dividida en dos actos, que fue transmitida por Radio UNViMe 93.7 y las redes sociales institucionales: Facebook (LaUNViMe) e Instagram (unvime_insta), para que pudieran participar del especial momento familiares y amigos de los flamantes graduados, como asimismo la comunidad en general.