Emotivo mensaje de los héroes de Malvinas a los héroes de la pandemia

por | 2 Abr 2020

Un grupo de estudiantes de la UNViMe, bajo la supervisión de la Coordinadora y docentes de la carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación, elaboraron un conmovedor spot uniendo la conmemoración a los héroes de Malvinas con la valiente labor que desempeñan quienes trabajan en diferentes ámbitos en medio de la pandemia del coronavirus.

Varios ex combatientes de nuestra ciudad, a 38 años de la cruenta guerra del Atlántico Sur, accedieron a grabar un mensaje de aliento hacia los combatientes de esta otra guerra que se libra contra un “enemigo silencioso”, por parte de trabajadores que se desempeñan en la salud, la seguridad, los servicios públicos, quienes cargan los cajeros automáticos, etc.

 

La Coordinadora de la Carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación, Lic. Carla Silva,  y la Directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Lic. Mariana Ceballos, felicitaron al equipo de estudiantes y docentes que elaboró este nuevo spot y anunciaron que “existe la intención de continuar trabajando en otras temáticas referidas al coronavirus, como asimismo responder a las demandas que plantean otras escuelas en cuanto a información y concientización en diferentes áreas”.