Emotivo acto de egreso de 32 nuevos profesionales de la UNViMe

por | 28 Sep 2018

Este jueves 27 de septiembre se cumplió el tercer acto de colación de la   UNViMe, en una ceremonia cumplida en el Salón Auditorio del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”.

El acto contó con la presencia del Equipo de Gestión, Directores de Departamentos, Directores de Escuela, Coordinadores de carrera, Docentes, personal de apoyo, alumnos, público en general e invitados especiales.

Al comienzo tuvo lugar un espacio artístico a cargo de un octeto de la Camerata de la Luna, que interpretó dos temas, obteniendo el cerrado aplauso de los presentes, que colmaron el salón.

Por otro lado, también se realizó el cambio de abanderados. Myriam Magdalena Guevara es la nueva titular de la Bandera Nacional, en tanto que Johana Belén Sosa es primera escolta y María Belén Fernández segunda escolta.

La Bandera de la Provincia de San Luis será portada por Carla Georgina Falcone, María Victoria Muñoz Moreno primera escolta y Daniela Ivana Borras segunda escolta.

El egresado Roberto Carlos González, en representación de los graduados, pronunció una emotiva alocución, haciendo referencia al esfuerzo realizado por cada uno y al apoyo recibido por sus familiares, al tiempo que agradeció a la universidad y los docentes.

Por su parte el Rector Normalizador, Dr. David Rivarola, deseó éxito a todos los egresados en la nueva etapa que se inicia, valorando el esfuerzo realizado.

Tras el juramento de rigor, se entregó distinciones académicas a los promedios más destacados. En carrera de grado lo recibió Ana Luz Palacios, egresada de la Licenciatura en Kinesiología (8,56). En carrera de pre-grado lo recibió Nancy Leticia Sosnowski, egresada de Programador Universitario de Sistema (9,20).

El momento más esperado fue la entrega de los diplomas a los egresados, que estuvo a cargo del Rector Normalizador, el Secretario General Daniel Ardissone, el Secretario Académico Carlos Aostri y las Directoras de Escuela.

Nómina de egresados

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD:

Gómez, Lorena Yamina y Ruiz,  Maño   Valeria Lourdes (Lic. en Actividad Física).

Alvarez, Mariana Painé. Gallardo, María Victoria. Giménez Figueroa, María Daniela. Grousset, Fátima María Lydia. Palacios, Ana Luz. Rimondi, Natalia Vanessa y Romero, María Eugenia (Lic. En Kinesiología y Fisiatría).

Báez, Daiana Melina. Escudero, María Cristina. Maldocena, Florencia Soledad. Ponce, Ana Carolina y Tutti, Ruth María Luján (Lic. en Obstetricia)

Albrecht, Magalí María. Arano, Rita Agostina. Bó, María José. Fissore, Antonia Isabel. Sisterna, Mary Laura, Videla, María Soledad. González, Roberto Carlos (Enfermería)

ESCUELA DE INGENIERÍA:

Sosnowski, Nancy Leticia (Programador Universitario de Sistemas)

ESCUELA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA:

Arellano, Adriana Romina. Morán, Andrea Soledad. Rimada, Carla Micaela. Yamín Matías Ali (Técnico Universitario en Logística).

ESCUELA DE CIENCIAS  AMBIENTALES Y BIOTECNOLOGICA:

Herrera, Celeste Luján. Luján, Lorena Alejandra (Técnico Superior en Gestión Ambiental).

Larrañaga, Juan María. Sánchez, Nicolás Exequiel (Técnico Universitario en Agroalimentos)