El viernes vence el plazo para las Becas PROGRESAR y sigue la entrega del Boleto Gratuito

por | 18 May 2021

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Germán Aime, recordó que hasta el próximo viernes 21 permanece abierto el plazo para los estudiantes que deseen inscribirse para acceder a la Beca PROGRESAR del Ministerio de Educación de la Nación.

Indicó que en abril pasado se informó que un total de 323 estudiantes de la UNViMe ya están incorporados a este sistema de becas, por lo que ahora se está a la espera de conocer la nómina de estudiantes que se inscribieron en las últimas semanas para saber a cuántos alcanzará este beneficio.

El funcionario indicó que su área continúa trabajando, recibiendo y evacuando todo tipo de consultas de los estudiantes, y efectuando distintas acciones de acompañamiento a la comunidad universitaria.

No obstante recomendó a los alumnos no movilizarse personalmente, sino efectuar cualquier requisitoria a través del correo bienestar@unvime.edu.ar , en el marco de las medidas tomadas por el gobierno nacional y a las que la universidad se ha adecuado.

 Por otra parte, Aime recordó que en el Salón Nogarol de calle Junín este lunes continuó el operativo de entrega de la credencial del Boleto Gratuito destinado a estudiantes, docentes y personal nodocente de la universidad.

Todos los lunes, de 10:00 a 13:00 hs. funciona el punto de entrega, que es atendido por personal de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad y de la SAEBU.

Radio UNViMe dialogó con el trabajador del área de Transporte, Lucas García; con Micaela, estudiante del Profesorado de Educación Primaria, y con Nora, una trabajadora nodocente de la universidad.