El rector se reunió con la nueva Comisión de Enlace de los nodocentes

por | 29 Oct 2018

La Comisión de Enlace de la Asamblea de Trabajadores No Docentes se reunió el jueves 25 con el Sr. rector normalizador, para presentar formalmente a los nuevos integrantes electos.

Al haberse cumplido  el mandato de 90 días que tenía asignada la antigua comisión, el miércoles 24  se realizó una Asamblea del personal de apoyo y se renovó la integración de la Comisión de Enlace.

La nueva comisión quedó integrada por: Norma Luján, Iván Giménez, Alicia Maurelle, Miguel Blanco, Gabriel Paz, Gabriel Echandia, Federico Velázquez y Vanesa Saldañez como representante de la sede Justo Daract.

Los temas tratados fueron estructura administrativa, tiempo de aprobación y sede Justo Daract.

El Dr. Rivarola  comunicó que desde la gestión trabajaron la estructura y realizaron modificaciones incluyendo los nombres de las personas que actualmente ocupan  las áreas de trabajo.

Se estableció que debe quedar definida y aprobada en acto administrativo el viernes 02 de noviembre del corriente año, por la cual cada secretario deberá organizarse con su  sector a fin de cumplir con dicho plazo, para una rápida implementación, y continuar analizando la asignación de mayor responsabilidad  en áreas críticas.