El Rector realizó una recorrida por las nuevas dependencias de la UNViMe

Mar 30, 2022

Este Martes el Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola, realizó una visita de observación acompañado por el Secretario Gral, Mg. Gastón Garialde y la Secretaria de Infraestructura, Arq. Valeria Lange, por las nuevas ubicaciones de las oficinas del personal nodocente que trabaja en la institución.

En el marco del crecimiento que ha experimentado la universidad y la consecuente incorporación de nuevo personal, se presentó el desafío de la redistribución de trabajadores y trabajadoras procurando su comodidad y a la vez, el cumplimiento de los protocolos vigentes en cuanto a ventilación cruzada y aforos en espacios cerrados.

El Secretario Gral. manifestó que “era una necesidad la redistribución del personal y gracias a diferentes gestiones llevadas adelante se ha podido ordenar este funcionamiento”. En tanto que, la Secretaria de Infraestructura comentó que estas nuevas locaciones han permitido «descomprimir áreas en crecimiento de la UNViMe y que son una medida provisoria hasta la inauguración del inmueble administrativo ex Ribeiro; plan original que supone el uso de edificios administrativos propios (centralizados) y el desalquiler de las dependencias que actualmente se encuentran arrendadas».