El Rector mantuvo una reunión con las autoridades de la Fundación UNViMe (FUNViMe)

Abr 6, 2022

Esta semana se llevó a cabo una reunión donde el Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola y autoridades que lo acompañaron, recibieron a los miembros de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes. Comunicaron que la misma dispondrá de una oficina propia para atención a la comunidad.

El encuentro, tuvo lugar en el Salón Nogarol de calle Junín y se extendió durante más de una hora, tiempo durante el cual, pudieron dialogar acerca de cuestiones vinculadas a lo técnico y operativo, compartieron inquietudes y desafíos a futuro. Como novedad, el Rector informó a los miembros de la FUNViMe que dispondrán de un espacio físico para empezar a desarrollar sus actividades. El mismo, estará ubicado sobre calle Junín, una oficina contigua al Aula Magna que la universidad cede a dicha comisión. Luego de la reunión, se invitó a todos sus miembros a conocer el espacio físico donde se montará la misma.

El Rector manifestó que la Universidad estará a disposición para acompañar esta etapa inicial de la Fundación, y animó a cada uno de sus miembros a comprometerse para que la FUNViMe, en su función social de preponderancia, pueda desarrollar todo su potencial y convertirse en una organización de referencia en Villa Mercedes, Justo Daract y zona de influencia de la UNViMe. Agradeció, además, la participación de cada uno de los miembros, destacando la importancia de sus aportes habida cuenta de la trayectoria de cada uno en nuestra comunidad.

Tras esta reunión, Comunicación Institucional dialogó con la Prof. Marcela Vecino, quien formara parte de la Comisión Pro UNViMe y ahora a cargo de la presidencia de la Fundación, y la CPN Silvia Palacios, tesorera de la misma. Ambas brindaron detalles respecto a este encuentro.