El Rector llevó a cabo reuniones online con los diferentes claustros

por | 6 May 2020

El rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Dr. David Rivarola junto a parte de su equipo de gestión rectoral y los directores de escuelas y departamentos mantuvieron reuniones virtuales con los diferentes claustros de la universidad.

Las reuniones estuvieron centradas en el tratamiento de temas académicos con relación a la continuidad del cuatrimestre, toma de mesas de exámenes, las regularidades, entre otros. También se trataron cuestiones inherentes a la pandemia y a la problemática que conlleva el coronavirus a los diferentes sectores de la sociedad y finalmente la búsqueda de los consensos necesarios para que se pueden modificar los reglamentos de distintos consejos y puedan empezar a sesionar de manera extraordinaria. 

De estas reuniones participaron los representantes gremiales, de los dos gremios que nuclean a los docentes de la universidad, ADOI y SINDIUPS. También se reunieron con los representantes del claustro Nodocente que integraron las listas para el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria. Se los convocó a estos actores debido a que este sector actualmente no está normalizado y por lo tanto no posee sus representantes gremiales. Del mismo modo se llevó a cabo una reunión online, con el Director de Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Ing. Alberto Ledesma y todos los Coordinadores y docentes de dicha escuela que integran los órganos de gobierno.

Para el día de hoy están previstas dos reuniones con docentes de las Escuelas de Cs. de la Salud y de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía. En tanto que para el Jueves están programadas reuniones con alumnos de las cuatro escuelas.