El precandidato a diputado nacional Bartolomé Abdala se reunió con autoridades de la UNViMe

por | 8 Ago 2019

El dirigente del PRO, Bartolomé Abdala, por el Frente Juntos por el Cambio, que participará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11, fue recibido en audiencia por el rector normalizador David Rivarola y otros integrantes del equipo de gestión.

Durante el encuentro se interiorizó sobre la oferta académica de la universidad, las obras proyectadas tanto en Villa Mercedes como en Justo Daract, y el plan de expansión territorial de la UNViMe, que ha llevado al dictado de capacitaciones en localidades del Departamento Dupuy y a proyectarse hacia otros departamentos como Chabuco y Junín.

El rector informó, en este sentido, que la universidad ha presentado ante los organismos nacionales la propuesta de su sistema de educación a distancia, el que se aplicará una vez que sea acreditado.

Bartolomé Abdala manifestó al rector su compromiso, en caso de ser electo, de continuar apoyando el crecimiento de la universidad, hacia su definitiva consolidación, convencido de la importancia que tiene la educación superior para el desarrollo nacional.

Posteriormente el precandidato visitó radio UNViMe y concedió una entrevista al programa “¿Cuál es?”.