El miércoles 17 de febrero comienza la Segunda etapa del Curso de Apoyo al Ingresante 2021

por | 9 Feb 2021

Así lo confirmó Secretaría Académica y de Posgrado, agregando que en el actual contexto marcado por la pandemia, el mismo se desarrollará bajo la modalidad virtual.

Se recuerda a los ingresantes que la Coordinación General del CAI 2021 está a cargo de la Mg. Patricia V. Arce.

Cada módulo va a tener una clase inaugural, cuyo enlace se publicará el Lunes 15 de febrero, en la portada del campus virtual de cada módulo.

Por otro lado, la Uni te informa cómo son los accesos a SIU Guaraní y al Campus virtual. Desplazando el cursor hacia abajo en la página principal de la UNViMe (www.unvime.edu.ar), se encuentran los iconos de acceso a SIU Guaraní y al Campus Virtual. Con el mismo usuario y contraseña de SIU Guaraní accedés al Campus Virtual.

Asimismo, ingresando a la citada página, en la pestaña de Ingresantes, encontrarás toda la información que necesitás conocer, incluyendo fechas de dictado de clases, fechas de exámenes y guías de estudio.

Información de la Oficina de Alumnos: Haciendo clic en el botón de la Oficina de Alumnos (que se encuentra en la página de bienvenida de la UNViMe), en la columna C, verás las instrucciones para la inscripción a los módulos del CAI.

Contacto:

Acto de Bienvenida: El acto de bienvenida se va a llevar a cabo en forma virtual el Viernes 19 de Febrero a las 18:00 hs. Se va a transmitir en vivo vía YouTube. El enlace de acceso va a estar publicado en la portada del Taller de Vida Universitaria (TVU).