El Dr. Rivarola participó de la 71º Expo Rural San Luis

por | 8 Oct 2018

Del 4 al 7 de octubre se realizó la  Expo Rural San Luis en el predio que la Sociedad Rural posee en la zona oeste de la ciudad de San Luis

Del Acto Inaugural, realizado el 6 de octubre a las 14:30, participaron el Rector Normalizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola y el Senador Nacional por San Luis, CPN Claudio Poggi,  el Asesor Legal y Técnico de la Universidad, Dr. Roberto Pagano, y Federico Trombotto quien está a cargo de la delegación San Luis de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Antes del acto de apertura compartieron un brindis de camaradería con las autoridades de la Sociedad Rural y distintos actores sociales de la provincia de San Luis.

El presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Sergio Amieva  sostuvo en su discurso que no  están contentos con la medida de las retenciones al campo impulsadas  desde el  Gobierno Nacional, pero que más allá del reclamo, van  a hacer el esfuerzo de pagar.

Agregó además  que las condiciones para las exportaciones de carne están dadas por lo cual avizoran un futuro bastante promisorio y solicitó  que no se cambien las reglas de juego en relación a ese tema.

Informó  Amieva  que junto a la conducción de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) pidieron hace un año una audiencia al Ministerio de Medioambiente, Campo y Producción de  la provincia , pero que hasta el momento, no habían obtenido respuesta, por lo que seguirían  esperando.