EL diputado provincial Marcelo Sosa visitó la UNViMe, interesado en la Carrera de Medicina

por | 16 Nov 2018

El día martes 13 de noviembre, el rector normalizador, Dr. David Rivarola, recibió en una audiencia  al diputado provincial Dr. Marcelo Sosa, ex Ministro de Educación de la provincia de San Luis (20-01-2011 al 10-12-2015) y ex rector de la ULP (23-09-2015 al 10-12-2015).

 Los funcionarios mantuvieron un extenso y distendido diálogo, durante el cual abordaron la actualidad de la universidad y distintos aspectos del funcionamiento general de las diferentes áreas de la misma, donde  primó el tema de la reciente acreditación de la carrera de Medicina, que comenzará a dictarse a partir del 2019.

El rector  comentó además detalles de la compra del nuevo edificio donde se emplazará la futura sede académica y administrativa de la UNViMe en Riobamba y Balcarce, como así también  el avance de la construcción del primer módulo de aulas en el campus universitario de zona norte.

Por otro lado el Dr. Rivarola brindó detalles de la política de territorialización que lleva adelante esta gestión, a través de la sede académica de Justo Daract, capacitaciones que ha comenzado a dictar en el sur de la provincia  y la futura apertura de una oficina en la ciudad de San Luis, donde también se desarrollarán actividades académicas.

Es la primera vez que un diputado oficialista se acerca a las instalaciones de nuestra institución desde la asunción del actual rector.