El Departamento de Ciencias Básicas invita a distintas capacitaciones virtuales

por | 24 Jun 2020

El Departamento de Ciencias Básicas de la UNViMe, que dirige la Lic. Elvira Quiroga, informó que en los próximos días se brindarán numerosas capacitaciones virtuales, auspiciadas por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) y organizadas por la Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

La primera capacitación tendrá lugar este viernes 26 a las 16:00 h y aborda el tema “Análisis de la problemática y normas para la toma de decisiones frente a contactos estrechos”. Estará a cargo del médico especialista Darío Quinodoz.

En tanto que el lunes 29 se brindará otra formación a distancia, destinada a “Grupos de Apoyo Psicológico para Trabajadores y Trabajadoras de la Salud”, que estará a cargo del Lic. Hugo Kern.

 

Por otro lado, el día 30 existen otras dos interesantes propuestas. Una sobre “Búsqueda de información en tiempos de pandemia”, dictado por los médicos Marcelo Diéguez y Eugenia Esandi. Otra sobre “Nuevos retos en el nivel de atención para la práctica del control prenatal de bajo riesgo en contexto de Covid-19”, que estará a cargo de la Lic. Elvira Quiroga (UNViMe).