El Consejo Superior aprobó designaciones de cuatro nuevos Coordinadores de Carrera

por | 5 May 2021

En la última sesión bimodal (presencial y virtual) del Consejo Superior de la UNViMe, realizada el 28 de abril, se aprobaron los dictámenes de la Comisión de Asuntos Académicos y Posgrado, con las propuestas de Rectorado de designación de cuatro nuevos Coordinadores de Carrera.

“En el esquema institucional de nuestra universidad, consideramos que los Coordinadores y sus Comisiones de Carrera son una piedra fundamental en la que se basa la estructura académica de la UNVIME, están en el día a día, atendiendo cada problemática que va surgiendo y planificando distintas acciones de cada carrera de pregrado y grado. Además, porque actúan como nexo entre alumnos, cuerpo docente y la Dirección de cada escuela”, indicó el Rector David Rivarola, quien presidió la sesión.

Una de las designaciones recayó en la Licenciada en Obstetricia Noelia Cecilia Cortez, que coordinará esa carrera en la Escuela de Ciencias de la Salud.

El Consejo Superior también dio aprobación al nombramiento en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales del Ingeniero Electrónico Marcelo Carlos Spina, para que asuma la responsabilidad de coordinar la carrera Bioingeniería.

Finalmente, en la Escuela de Gestión de Empresas y Economía asumirán el Licenciado en Publicidad Héctor Nicolás López en la Coordinación de la Tecnicatura en Marketing Cultural y Deportivo, y la Licenciada en Educación Física y Deportes Verónica Domínguez, quien se desempeña como Coordinadora en la Lic. en Actividad Física (Ciclo Complementario) y ahora cumplirá la misma función en la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva.

Radio UNViMe 93.7 MHz consultó la palabra de los nuevos funcionarios que se suman al Equipo de Gestión.

Ver sesión