El Consejo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales aprobó también su Reglamento Interno de funcionamiento

por | 5 Jun 2020

Ayer jueves sesionó virtualmente, por primera vez, el Consejo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, oportunidad en que procedió a aprobar por unanimidad la Ampliación de su Reglamento Interno de Funcionamiento Ord 2/2020, Ad Referendum, que contempla la normativa para realizar sesiones extraordinarias de manera virtual.

La sesión comenzó a las 16:00 h, a través del Meet, convocada por la Dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

En una sesión que duró aproximadamente 5 horas, el Consejo de Escuela finalmente logró aprobar la ampliación de su Reglamento Interno de funcionamiento, y en este sentido el Ing. Alberto Ledesma, Director de la Escuela, enfatizó el agradecimiento hacia los consejeros que participaron por la “responsabilidad y predisposición a la hora de realizar este trabajo, que nos permitirá poder realizar sesión en la virtualidad”.

Finalmente brindó a los Consejeros un informe exhaustivo de las actividades realizadas desde la última sesión, y considerando que en el orden del día había más temas por tratar, el Cuerpo decidió pasar a un cuarto intermedio para el martes 09 de Junio a las 15:00 h.