El Consejo de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación ratificó su Contrato Pedagógico

por | 5 Jun 2020

En la mañana de hoy sesionó virtualmente, por primera vez,  el Consejo de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, con quórum docente y de alumnos y la presencia de las tres coordinaciones de carreras de la Escuela y referentes alumnos.

Diversos temas tuvieron lugar y “sobre todo la ratificación del documento institucional sobre el Contrato pedagógico, los consensos didácticos y los escenarios de evaluación y acreditación de los aprendizajes de los alumnos y alumnas”, informó el profesor Marcelo Vitarelli, Coordinador del Profesorado de Educación Primaria.

“Fue una excelente sesión virtual, donde pudimos debatir libremente todas las cuestiones complejas que nos plantea el actual contexto de la pandemia, que nos obligó a readecuarnos pedagógicamente, y durante el cual nuestra escuela pudo avanzar en su nuevo funcionamiento acorde a las circunstancias que caracterizan la educación remota o virtual”, expresó la Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich.

Finalmente destacó “la permanente participación, compromiso y apoyo del cuerpo de coordinadores, docentes, alumnos y nodocentes para con todas las actividades que se plantean desde la escuela, que nos ha permitido sortear todas las dificultades y asegurar la continuidad académica de todas las carreras”.