El Consejo de Escuela de Ciencias de la Salud aprobó la ampliación de su Reglamento Interno de funcionamiento.

por | 26 Sep 2020

El pasado viernes 25 de septiembre sesionó virtualmente, el Consejo de la Escuela de Ciencias de la Salud, donde se procedió a aprobar por unanimidad la ampliación de su reglamento interno de funcionamiento, Ordenanza N° 3/2020 Ad Referéndum, que contempla la normativa para realizar sesiones de manera virtual.

La sesión convocada por la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Salud, dio inicio a las 19:00 hs, realizándose de manera online a través de la plataforma Meet, contando con la participación y votación de los consejeros titulares docentes:  Lic. Graciela Elda Calderón, Lic. Fabricio Fransinelli Cornaglia, Lic. Verónica Guzmán, Dr. Héctor Hugo Periales, Lic. Noelia Cortez, el consejeros alumnos titular Matias Manzo y el consejero alumno suplente Gonzalo Amaya.

 

También estuvieron presentes los consejeros suplentes docentes: Farm. Miguel Ángel Bonetto, Lic. Noelia Porcel, Lic. Damian Giraudi y la consejera alumna Leticia Curetti.

 

En una sesión que duró un poco más de dos horas, el Consejo de Escuela finalmente logró aprobar la ampliación de su reglamento interno de funcionamiento. En este sentido la Lic. Vanesa Cassano, Directora de dicha escuela, enfatizó el agradecimiento hacia los consejeros y consejeras que participaron de la sesión con “compromiso y predisposición a la hora de evaluar la posibilidad de cambio en el mecanismo de funcionamiento del cuerpo. Entendiendo que, en la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se han tenido que adaptar para seguir trabajando y cumplir con las funciones estatutarias del cuerpo”.