El Consejo de Ciencias Aplicadas y Tecnología, aprobó las redesignaciones de los docentes

por | 4 Ago 2020

La directora del Departamento Ciencias Aplicadas y Tecnología de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Dra. Silvia M. Miró Erdmann informó que en la sesión del día 30 de julio, el Consejo Departamental trató y aprobó las redesignaciones de los docentes del departamento que detentan cargos interinos a vencer el próximo 31 de agosto, manteniendo los cargos y dedicaciones vigentes.   

De esta manera el Consejo Departamental asegura el pago de haberes a partir del primero de septiembre y la conformación de los planes docentes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales y de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, aprobados en la sesión anterior.

Cabe destacar que los consejeros del Departamento han trabajado durante el periodo de cuarentena de manera virtual, contando con toda la información necesaria, para confeccionar los planes docentes de las carreras. En virtud de ello es que los consejeros Xenia Hernández, Ricardo Grzona, Fernanda Barboza y Agustín Pianucci dieron su voto positivo para concretar las redesignaciones.  

Se informa e invita a todas aquellas personas que deseen presenciar las sesiones del departamento, de manera virtual, que se comuniquen con sus consejeros representantes de los claustros de Profesores y Auxiliares o con la Dirección del Departamento.