El Comité de Crisis de la UNViMe informa

por | 29 Ago 2020

El Equipo Técnico Específico del Comité de Crisis de la UNViMe en conjunto con la UGR, informan que en función de los casos de COVID- 19 detectados en la provincia, se ha recomendado extremar las medidas de prevención en todo el ámbito de la UNViMe, lo que incluye:

  • “Privilegiar la virtualidad sobre la presencialidad, evitando todo intercambio interpersonal que no sea estrictamente indispensable. Esto aplica para la programación de reuniones y tareas rutinarias de cada área.
  • Organizar al personal por grupos de trabajo para garantizar el continuo funcionamiento de la Universidad. Estos grupos deben evitar el contacto tanto dentro como fuera de la institución (sistema de “burbuja”).
  • La organización antes mencionada aplica para personal No Docente, Directores y Autoridades.
  • Las consultas o trámites del personal externo a las oficinas de la Universidad deben realizarse sólo mediante turnos; no se permitirá el ingreso a las instalaciones de aquellas personas que no posean turno”.

En consecuencia y sujeto a otras medidas que pudiere indicar la autoridad provincial, toda atención en dependencias administrativas de la Universidad se realizará con turno previo y en horario restringido. Además, a partir del lunes 31 se implementará estrictamente el sistema de burbujas para todo el personal (de todas las jerarquías) que, por las características de su trabajo, se encuentren realizando actividades presenciales.

Horario de atención:  9 a 11:30 horas, con turno previo.