El CIN lanza “Impostergables, potenciar el diálogo para un futuro más justo”

por | 2 Nov 2020

El Departamento de Coordinación Operativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), informó que este miércoles 4 de noviembre se lanza #Impostergables | Potenciar el diálogo para un futuro más justo, un proyecto transmedia que procura abordar temáticas y profundizar debates claves hacia un modelo de país con desarrollo social, basado en la generación de oportunidades de vida y trabajo para todas y todos los argentinos y en la garantización del acceso a derechos, a través de  una multiplicidad de de plataformas y formatos.

El Programa 1 «Políticas de Ingreso y Trabajo» contará con la conducción del Dr. Javier Ozollo, Doctor en Ciencias Sociales. Director de la Maestría en Política y Planificación Social  Universidad Nacional de Cuyo Red Interuniversitaria de Posgrados en Políticas Sociales (RIPPSO).

Los entrevistados serán el Lic. Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación; la Dra. Paula Abal Medina, Doctora en Ciencias Sociales del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín; la Dra. Nora Britos, Doctora en Ciencia Política, Directora de la Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, el Mg. Fernando Ventura, Magister en Mercados Financieros Docente e investigador de la Universidad Nacional de Rosario.

Producido por #DCMteam | Producciones Transmedia de la Universidad Nacional de Rosario y Mundo U (Red Nacional Audiovisual Universitaria – CIN).

Con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Red Interuniversitaria de Posgrados en Políticas Sociales (RIPPSO), Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS) y el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL-CONICET).