El Centro de Lenguas de la UNViMe organiza Curso de Conversación en Inglés

por | 30 Jul 2021

La UNViMe invita a inscribirse en un interesante Curso de Conversación en Inglés Nivel Intermedio, de carácter gratuito, que organiza el Centro de Lenguas de la institución.

Está dirigido a docentes, no docentes, egresados y alumnos pertenecientes a la comunidad educativa de la UNViMe.

La Coordinadora del Centro de lenguas, Prof. Ileana Bonetto, informó que los requisitos son los siguientes:

–  Pertenecer a la comunidad UNViMe o ser egresado/a de la misma.

– Acreditar un nivel de inglés B1 (según los descriptores del marco Común. Europeo de Referencia para las Lenguas-MCER) mediante una   entrevista en la primera semana del dictado.

Para más información sobre este nivel ingresá aquí: https://www.efset.org/es/cefr/b1  (en español)

La Profesora Responsable es la Mg Patricia Verónica Arce y como Profesora Co-responsable se desempeñará la Mg María Laura Godoy.

El curso tendrá un crédito horario total de 22 horas, con una carga horaria de 2 horas semanales. La modalidad será virtual y tendrá un cupo mínimo de 8 alumnos y uno máximo de 15.

Se extenderá durante 11 semanas, con fecha de inicio el miércoles 18 de agosto de 2021 y finalización el 27 de octubre. El día y horario de dictado es los miércoles de 18:00 a 20:00 h.

Los organizadores aclararon que el curso es sin costo para los destinatarios y se otorgará certificado de participación a aquellos alumnos que hayan cumplido con el 70% de asistencia y hayan participado activamente en las clases.

Con respecto al plazo de inscripción, se extiende hasta el lunes 16 de agosto, y se debe formalizar en el siguiente Link de inscripción:

 https://forms.gle/U8r6iuTKmJfWswVM9

Contacto: centrodelenguas@evirtual.unvime.edu.ar