El CeL realizó el Conversatorio “Prácticas Educativas de las Lenguas en Tiempos de Virtualidad”

por | 14 Oct 2021

El pasado miércoles 13 de octubre, el Centro de Lenguas (CeL) de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, llevó a cabo el conversatorio “Prácticas Educativas de las Lenguas en Tiempo de Virtualidad”, el cual contó con la participación de todos los docentes miembros del centro.

El encuentro se llevó a cabo de manera virtual y fue organizado por la Esp. Anabella Iotti en colaboración con la Mg. Ileana Bonetto.

“El conversatorio que estaba programado para una duración de tres horas, se extendió por la importante participación de todos los miembros», destacó Bonetto.

El objetivo del mismo se centró en aportar diferentes perspectivas sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras desde la virtualidad en el proceso de alfabetización académica en la UNViMe.

Contó con las exposiciones de: 

–  Ileana Betsabé Bonetto, Máster profesor de español como lengua extranjera, Especialista en el uso de las Tecnologías de la Educación y Comunicación en educación, Profesora de Inglés.

–  Anabella Iotti Especialista en didáctica de las lenguas extranjeras, Licenciada en Lengua Inglesa, Profesora de Inglés.

–    Jackeline Miazzo, Fonoaudióloga/Intérprete LSA (postgrado),

–   Romina Sindoni, Fonoaudióloga.

–   Cecilia Alejandra Aguirre Céliz Magíster en procesos educativos mediados por tecnología, traductora nacional de inglés.

– María Laura Godoy , Máster profesor de español como lengua extranjera, Profesora de Inglés.

– Patricia Verónica Arce, Máster Universitario en Educación Bilingüe. Licenciada en Química, Profesora de Química, diplomada en Educación Superior.

–     María Soledad Coria, Licenciada en turismo.

–     Laura Esther Maciel, Profesora de Inglés

– Claudia N. Ruarte Bravo, Magíster en Lenguajes e Interculturalidad. Profesora de Portugués.

–   Germán Pérez, Traductor Público Nacional de Inglés .