El 13 de Octubre se llevará a cabo la VII Colación de Grados de la UNViMe

por | 9 Oct 2020

Cumpliendo estrictas normas de prevención por la pandemia del COVID-19, la Universidad Nacional de Villa Mercedes concretará la semana próxima su séptimo acto de colación, con la entrega de títulos a 22 egresados de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Ciencias Ambientales.

La ceremonia se realizará en el Salón Auditorio de calle Junín, el próximo martes 13 de octubre a las 16,30 h.

El área de Ceremonial y Protocolo ha organizado el acto siguiendo las recomendaciones del Comité de Crisis de la UNViMe. Los egresados de cada escuela han sido convocados desde las 16:00 h, distanciados 15 minutos unos de otros. A su ingreso se les efectúa el control de temperatura, se les coloca alcohol y se les entrega barbijo, bolígrafo y deberán llenar la planilla de trazabilidad. Posteriormente ingresarán al salón y se sentarán en lugares asignados previamente, cumpliendo el distanciamiento obligatorio, a la espera de ser convocados para recibir su diploma.

Una vez que reciban su título firmarán el acta respectiva y se retirarán del salón.

Las únicas autoridades presentes serán el Rector Dr. David Rivarola y el Secretario Académico y de Posgrado, Mg. Gastón Garialde.

El primer término recibirán sus diplomas 11 egresados la Escuela de Ciencias de la Salud, de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

A su término se hará entrega a los egresados de las siguientes carreras de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía: 1 de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Comunicación, 2 de la Licenciatura en Economía, 2 de la Licenciatura en Logística, 1 de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva, 1 de la Tecnicatura Universitaria en Logística y 2 de la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo.

Finalmente será el turno de los egresados de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales: 1 de Analista en Sistemas de Información y 1 de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental.

En virtud de las medidas de prevención, el acto será sin público. También intervendrá el personal mínimo indispensable para la organización y cobertura de la colación, que será transmitida a través de las redes sociales de la universidad.

La organización será idéntica a la que se hizo para la primera colación del presente año, los pasados días 21 y 22 de abril, a poco de declararse la pandemia. En esa ocasión, por solicitudes de los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación, se aceleró la tramitación de los títulos para que pudieran recibirlo los egresados de carreras vinculadas a la salud. Fue así que se entregaron los diplomas a 18 Enfermeros, 2 Licenciadas en Kinesiología y Fisiatría y 4 Licenciadas en Obstetricia