Egresaron siete enfermeras en la Escuela de Ciencias de la Salud

por | 11 Jul 2019

El pasado viernes 5 por la tarde el complejo áulico de calle España se llenó de música y algarabía, por el festejo que generó la celebración de la culminación de estudios de siete estudiantes de la carrera de Enfermería.

No es habitual que en un mismo día coincidan en rendir su última asignatura tantos alumnos, por lo que una gran cantidad de familiares y amigos se agolparon en la vereda y parte de la calzada para saludar y compartir el grato momento.

Tras sacarse cientos de fotos y quedar totalmente embadurnadas, las flamantes enfermeras se subieron a distintos vehículos para efectuar la tradicional recorrida por la ciudad, seguidos por una ruidosa caravana que recorrió las principales arterias.

Las estudiantes que terminaron la carrera de Enfermería son Micaela Alejandra Sosa, Verónica Garay Aguilera, Romina Gisel Peralta, Ivana Soledad Suárez, Belén Agustina Bustos, Deborah Paola Pastor y Gabriela Belén Busto.

El Coordinador de Enfermería, Mg. Gastón Garialde, expresó su “alegría por la coronación al esfuerzo y el compromiso de las estudiantes que se reciben y la satisfacción que produce el hecho de que la universidad, en esta instancia, ratifica su razón de ser, aportando nuevas profesionales para el ejercicio profesional de una disciplina que registra una gran demanda”.

Radio UNViMe, presente en el lugar, obtuvo el testimonio de las nuevas egresadas.