Edificante actividad física de alumnos y docentes de tres carreras

por | 8 Nov 2021

El sábado 23 de octubre se realizó la Salida de Campo Anual de la Licenciatura en Actividad Física, “Ascenso al Cerro El Morro”, organizada por el equipo docente de esta carrera, donde los estudiantes de 1° y 2° año realizan el Ascenso-Descenso del Cerro El Morro, efectuando diferentes actividades durante las 3 horas que transcurre la actividad.

La coordinadora Lic. Verónica Domínguez informó que “en esta salida de campo fuimos un total de 50 personas, entre estudiantes y docentes, fue una organización previa de varios meses, donde se pensó en todos los aspectos para que la jornada fuera exitosa.”

Además, la coordinadora agregó: “Este año nos acompañaron estudiantes y docentes de las carreras Tecnicatura Universitaria de Gestión Deportiva y Licenciatura en Diseño de comunicación”.

Luego de culminar las actividades académicas programadas, “nos esperaba un almuerzo donde no faltó el asado para culminar una hermosa jornada de trabajo”, relató.

Cabe destacar que es la primera vez que en una sola actividad confluyen tres carreras de dos escuelas: Ciencias de la Salud y Gestión de Empresas y Economía, de la UNViMe.

Por último, La Lic. Domínguez agradeció a la Universidad y a todo el personal que estuvo involucrado “por hacer posible la concreción de esta experiencia formativa y recreativa, la cual fue muy positiva y exitosa”.