No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ruth Bibiana Rauber nació el 10 de septiembre de 1977; realizó sus estudios primarios y secundarios en la Provincia de Misiones, obteniendo el título de Bachiller. Sus estudios Universitarios los realizó en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. En el año 2004 recibió el título de Licenciada en Ciencias Biológicas y en el año 2011 el de Doctora de la UBA, área Ciencias Biológicas. En el año 2013 inició su actividad docente en la UNViMe, donde actualmente es Profesora Responsable de Ecología General y de Principios de Informática y Bioestadística, de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental. Ha realizado y participado además en diversos cursos de posgrado en temáticas relacionadas a la Ecología y la Estadística.
Ha integrado la comisión de carrera de la TSGA y la comisión de estudio de la Factibilidad de la Licenciatura en Gestión Ambiental.
La Dra. Rauber es Técnica Profesional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) e Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Desde el año 2005 desarrolla tareas de investigación científica en el área de la Ecología Vegetal, participando en numerosos proyectos, publicando artículos científicos de nivel internacional, libros y capítulos de libros, participando de numerosos congresos de la temática, dirigiendo tesis doctorales y actuando como revisora de proyectos y artículos científicos. Actualmente es además Jefe de Grupo de Investigación de Recursos Naturales en INTA.