No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nació el 24 de enero de 1972; realizó sus estudios primarios y secundarios en Mendoza y San Luis. Es Técnico Electromecánico, E.N.E.T. No 1 «Escuela Domingo Faustino Sarmiento», San Luis 1989. Ingresó a la Universidad Nacional de San Luis en 1990 y en 1997 obtuvo el título Auxiliar en Física. Luego en el año 2000 obtuvo el título de Licenciado en Física. En el año 2007 culminó sus estudios de postgrado obteniendo el título de Doctor en Física.
Con respecto a antecedentes docentes, posee una antigüedad de más de 20 años. Ingresó a los 25 años como auxiliar de primera, transitó por todas las categorías docentes, siempre a través de concursos públicos y abiertos. Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto en el Departamento de Física de la UNSL, en las asignaturas Mecánica estadística y Física I.
En lo que se refiere a antecedentes en investigación, es Docente Investigador categoría III del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación; es Investigador Asistente en CONICET. Durante su formación ha obtenido 6 becas en UNSL y CONICET, ha actuado como evaluador de proyectos de Ciencia y Técnica de distintas universidades del país, y como árbitro de revistas científicas. Ha tomado además 11 cursos de postgrado, 1 pasantías en instituciones del extranjero (Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Brasil) y 1 en centros de investigación del CONICET La Plata. En cuanto a su producción científica, es autor y coautor 15 publicaciones en revistas internacionales indexadas, 42 publicaciones en congresos y disertaciones en eventos científicos Nacionales e Internacionales.
En cuanto a cargos de gestión en la UNSL, ha sido; Coordinador General de Ingreso de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales; Secretario Privado de Rectorado; Consejero Directivo en la FCFMyN, y Consejero Superior en representación del claustro Docente durante dos periodos.