No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

E Daniel Guerreiro es Licenciado en Química en 1992 y obtuvo su Doctorado en Química en 1999 siendo becario de CONICET en el  Instituto de Tecnología Química (INTEQUI) de  la UNSL-CONICET. Cursó y aprobó numerosos cursos académicos de posgrado (nacionales e internacionales), así como cursos profesionales de especialización e idiomas (francés e inglés). Sus conocimientos y  experiencia están relacionados  a materiales, catálisis, procesos químicos así como a biocombustibles , habiendo desplegado su actividad en las áreas de Tecnología y Calidad, e  investigación y desarrollo en empresas nacionales y multinacionales  relacionadas a la Química  así como en el ámbito académico científico. 

En Ciencia y Técnica, se ha desempeñado en proyectos de investigación científica y de vinculación y trasnferencia de Tecnología. Respecto a su Producción Científico-Tecnológica ,  es autor de artículos científicos así como  presentaciones en Congresos Internacionales y Nacionales.

Su inicio en la docencia universitaria fué en 1989 en la UNSL y actualmente, se desempeña como Prof Adj. de Físico-Química en carreras de Ingeniería  en el Departamento de Ciencias  Aplicadas (UNViMe).

También participó en programas de formación de Recursos Humanos, durante la etapa de ejercicio profesional y dentro de las responsabilidades del área de Tecnología, actuando como entrenador – capacitador líder (Master 6S BB) del programa global de Lean Six Sigma para la región Latinoamérica.

En la UNViMe, fue Integrante de Comisiones de Carrera de Ingeniería, Comisión de Proyectos de CyT y VT y Coordinador de la Carrera “Ingeniería en Agroindustria”. Actualmente se desempeña como Secretario de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, participando en diversas comisiones tales como la Comisión Permanente de Ciencia y Técnica del CiN-SPU (Consejo Interuniversitario Nacional).