Destacan la variedad temática y de expositores que ofrecen las Jornadas Kinésicas Anuales

por | 7 Abr 2021

El profesor Sergio Mercau, de la Escuela de Ciencias de la Salud, destacó la iniciativa de la Comisión de Carrera y de los organizadores de las Jornadas Kinésicas Anuales, que se realizan en el marco del Día del Kinesiólogo (13 de abril), y que se desarrollarán durante la semana del 19 al 23 de este mes.

Resaltó que el objetivo que se propusieron “tanto docentes como alumnos fue buscar especialistas de distintas áreas, para ofrecerles tanto a los alumnos como a los profesionales que participen, una variedad de temas y posibilidades para que ellos puedan elegir el día, la hora y el área en el que les interesa participar”.

 

Recordó que estas jornadas están dirigidas a los estudiantes de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. en Obstetricia, Lic. en Enfermería y Lic. en Actividad Física (Ciclo complementario), es decir que “lo que se trata es que no sólo participen del área de la kinesiología sino que también se integren las otras carreras de Ciencias de la Salud, dado que se abordan temas cuya incumbencia pertenece a algunas de ellas”.

 

“Este años contamos con muchos profesionales –agregó- no sólo de Argentina, sino de otros países como México, Paraguay, Chile, con excelentes especialistas invitados, por lo que tenemos muy altas expectativas con el desarrollo de estas jornadas, a las que invitamos a todos a que participen, porque son abiertas a toda la comunidad y se van a transmitir por el canal de YouTube de la UNViMe”.

 

El profesional y docente dialogó con Radio UNViMe 93.7 MHz.