CURSO DE CAPACITACIÓN INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA CIENTÍFICA. Pautas para la redacción de textos académicos.

por | 14 Oct 2021

Este viernes 15 de octubre se dará inicio al curso de Posgrado de Capacitación INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA CIENTÍFICA. Pautas para la redacción de textos académicos, organizado en conjunto por el Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe).

Esta capacitación está destinada a docentes de la UNViMe, se desarrollará de manera virtual y estará a cargo de la Dra Marisa Muñoz, la Dra Margarita Gascón, la Dra Gisela Müller y el Dr Diego Niemetz, docentes de la UNCuyo e investigadores del CONICET.

El curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de nuestros docentes en sus actividades de investigación y extensión al momento de escribir proyectos, elaborar trabajos de tesis de posgrado o realizar la transferencia de conocimientos a la sociedad en general y a los ámbitos específicos, destacó la Directora del Departamento Dra. Silvia Miro

Cabe destacar que esta actividad está subsidiada por dos proyectos de fortalecimiento de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y Vinculación Tecnológica.