No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Nació en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, el 14 de febrero de 1962. Cursó sus estudios primarios y secundarios en Córdoba y Buenos Aires finalizando los mismos en el Colegio Del Salvador de Buenos Aires.

Ingresó en la Universidad Nacional de Córdoba en 1983 donde obtuvo el título de Contador Público en 1990. Se desempeñó como ayudante ad- honorem en las cátedras de Costos 1986-1987. Cursó la Maestría de Administración de Negocios en la Universidad Católica de Cuyo en 2003-2004.

Desde 1990 se dedicó a la actividad privada y fue director en grupos de empresas dedicado a la comercialización y administración  de negocios, especialmente en el rubro de los combustibles. Participó en actividades gremiales de empleadores desempeñándose en distintos cargos e inclusive como presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Afines de Villa Mercedes desde 1995 al 2000. También fue fundador y secretario de la Fundación Calle Angosta desde 1996.

De 2006 al 2015 desempeñó distintas funciones en el Gobierno de la Provincia de San Luis.

En el 2006 como Jefe de Programa de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.  En el 2007 como Jefe de Programa de Control Gestión,  Secretaría General de Gobierno. Desde el  2007 al 2011 como Jefe de Programa de Relaciones Laborales, Ministerio de Gobierno, Justicia y culto. En el 2012 como Jefe de Programa de Protección Social, Ministerio de Vivienda e Inclusión Social. En el 2013 como Jefe de Programa de Recursos Humanos de Salud, Ministerio de Salud. Desde el 2014 a Diciembre 2015 nuevamente como Jefe de Programa de Relaciones Laborales.

Organizó y participó en Jornadas, talleres y capacitaciones, como Jornadas anuales de Salud y Seguridad en el trabajo, de fortalecimiento del diálogo social, de fiscalización laboral, de  prevención y erradicación del trabajo infantil, de capacitación de representantes de trabajadores y empleadores, de comités de salud y seguridad en el trabajo, etc.

Integró  y trabajó en el  Consejo Federal del trabajo (CFT), en donde participó en más treinta plenarios e integró la delegación Argentina gubernamental en la 99º y 100º CIT (Conferencia Internacional del Trabajo) en la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en  Ginebra Suiza, en el 2010 y 2011. Participó en la publicación del CFT del libro “40 años de la ley de Contrato de Trabajo” y en la redacción y elaboración de distintas resoluciones, declaraciones, trabajos  y proyectos.