Convocatoria para Un (1) cargo Jefe de Trabajos Prácticos, Un (1) cargo de Ayudante de Primera.

por | 8 Sep 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Dos (2) cargos docentes; Un (1) cargo para la Escuela de Ciencias Sociales y Educación y un (1) cargo para la Escuela de Ciencias de la Salud.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 10 y hasta el 16 de septiembre, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para cumplir funciones en la asignatura Practica Pre-Profesional I. El postulante debe poseer la titulación de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría y antecedentes probados de al menos de tres (3) años en el campo disciplinar, con disponibilidad horaria, para cumplir funciones de auxiliar docente- instructor en el Centro de Escuela de Rehabilitación UNViMe.  A su vez se requiere una formación profesional en las áreas kinésicas de traumatología y respiratoria (no excluyente). 

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, para cumplir funciones en la asignatura Didáctica de la Lengua y la Escritura I y Lectura y Escritura en la Universidad. El postulante debe poseer titulación de Licenciado o Profesor en Letras (titulación Universitaria), y que a su vez que acredite trayectoria en la enseñanza en el Nivel Superior.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/