Convocatoria para Siete (7) cargos Jefe de Trabajos Prácticos y Nueve (9) cargos de Ayudante de Primera.

por | 19 Oct 2021

La UNViMe, en el Marco del Plan Estratégico PROUN 2021 “Fortalecimiento de la Planta Docente”,  a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para la cobertura de dieciséis (16) nuevos cargos docentes para la Escuela de Ciencias de la Salud, con el fin de robustecer las distintas carreras que dependen de esa Escuela.

 Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 20 y hasta el 27 de octubre, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Exclusivo, carácter Suplencia (CC 2919), Perfil docente con desarrollo profesional, para cumplir funciones como docente responsable de Trabajos Prácticos, en las asignaturas Cuidados Enfermeros Básicos Aplicados A Las Personas I y II  y Cuidados Enfermeros del Adulto y el Adulto Mayor I y II. Se requiere poseer la titulación de Grado de Licenciado en Enfermería- Carrera: Licenciatura en Enfermería.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplencia (CC 1980), Perfil docente con desarrollo profesional, para cumplir funciones como docente responsable de Trabajos Prácticos, en las asignaturas Cuidados Dirigidos a la Comunidad II y Practica Integradora de los Cuidados Enfermeros I. Se requiere poseer la titulación de Grado de Licenciado en Enfermería.  Carrera: Licenciatura en Enfermería.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Suplencia (CC 1988), Perfil docente con desarrollo profesional, para cumplir funciones como docente responsable de Trabajos Prácticos, en la asignatura Cuidados Integrales para la Salud Mental. Se requiere poseer la titulación de Grado de Licenciado en Enfermería.  Carrera: Licenciatura en Enfermería.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Exclusivo, carácter Suplencia (CC 1708), Perfil docente con desarrollo profesional, para cumplir funciones como docente responsable de Trabajos Prácticos, en las asignaturas: Biomecánica – Clínica Kinefisiátrica en Reumatología – Kinesiología Legal y Deontología Profesional. Se requiere poseer la titulación de Grado de Licenciado en Kinesiología y Fisiatría preferentemente con antecedentes probados en los últimos años en su desempeño profesional. Carrera: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplencia (CC 2774), Perfil docente con desarrollo profesional, para cumplir funciones como docente responsable de Trabajos Prácticos, en las asignaturas Salud y Enfermedad –Bioética- Atención Primaria De La Salud – Y Medicina Legal. Se requiere poseer la titulación de médico y preferentemente con formación y /o desarrollo profesional en Medicina Legal y/o Medicina Salud Social y comunitaria. Carrera: Carrera de Medicina.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Exclusivo, carácter Suplencia (CC 2079), Perfil docente con desarrollo profesional, se requiere poseer la titulación de Licenciado en Nutrición, para cumplir funciones como docente responsable de Trabajos Prácticos, para las asignaturas del área curricular de la Nutrición que dependen de las Carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud. Carrera: Carreras que dependen de la Escuela de Ciencias de la Salud.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil docente con desarrollo profesional, se requiere poseer título Universitario preferentemente con formación acreditada y experiencia en el uso y transmisión de la LSA, con antecedentes en docencia Universitaria para prestar funciones como docente responsable de trabajos prácticos en las asignaturas Optativa: Lengua De Señas Argentinas y La Optativa: Sistema Braille Y Lengua De Señas. Carrera: Licenciatura en Enfermería -Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Educación Inicial.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplencia (CC 2981), Perfil Docente con desarrollo profesional y se requiere ser Licenciado en Enfermería para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos en las asignaturas Epidemiologia – Sociología De La Enfermería II. Carrera: Licenciatura en Enfermería.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplencia (CC 2931), Perfil Docente con desarrollo profesional y se requiere una formación de Licenciado en Kinesiología o Fisiatría o alguna titulación de grado a fines (ejemplo Lic. en Psicomotricidad – Lic. en Terapia Ocupacional) preferentemente con antecedentes en su desempeño profesional en el área de la Neurorehabilitación para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos en las asignaturas Salud Comunitaria –Clínica Kinefisiátrica en Neurología I y II – Kinesiología Ocupacional Y Ergonomía. Carrera: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplencia (CC 2625), Perfil Docente con desarrollo profesional y se requiere una formación de Licenciado en Obstetricia, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos en las asignaturas Enfermería en Obstetricia y Obstetricia Normal. Carrera: Licenciatura en Obstetricia.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplencia (CC 2982), Perfil Docente, se requiere una formación de Licenciado en Educación Física o Licenciado en Actividad Física, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos en las asignaturas Actividad Física para las Personas con Discapacidad y Seminario de Plan De Trabajo. Carrera: Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario).
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplencia (CC 2983), Perfil Docente con desarrollo profesional, deberá poseer una Titulación de grado de Medico, preferentemente, con una formación en Anatomía Patológica y/o en Histopatología, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos en la asignatura: Histología, Biología Celular, Embriología y Genética. Carrera: Carrera de Medicina.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Semiexclusivo, carácter Interino, Perfil Docente, se requiere preferentemente poseer la titulación de Farmacéutico o Medico con probados antecedentes específicos en la temática, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos para las asignaturas del Área Curricular de la Farmacología De Las Carreras de La Escuela De Ciencias De La Salud. Carrera: Carreras que dependen de la Escuela de Ciencias de la Salud.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, se requiere formación de grado Universitario en las áreas del conocimiento de la informática, Estadística, Bioestadística, Estadística Aplicada, preferentemente con formación en el campo de Ciencias de la Salud, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos para las asignaturas Estadística Aplicada – Informática Aplicada a la Estadística. Carrera: Licenciatura en Enfermería – Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario).
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con desarrollo profesional, se requiere formación de Licenciado en Enfermería, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos para la asignatura Educación en la Enfermería. Carrera: Licenciatura en Enfermería.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente con desarrollo profesional, se requiere poseer la titulación de grado en Carreras a fines de la Informática (Profesor en Informática – Lic. en Sistemas – Lic. en computación, etc.), se requiere preferentemente experiencia comprobable en docencia en el Nivel Superior y manejo de las siguientes temáticas: Word, Excel, Power Point, Drive, conocimiento de herramientas web, para cumplir funciones de Ayudante de Trabajos Prácticos para la asignatura Informática . Carrera: Lic. en Enfermería – Lic. en Obstetricia y Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.  El día y hora indicados (del turno), llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)