Convocatoria para Siete (7) cargos Docentes para las Carreras de Medicina, Licenciatura en Enfermeria, Profesorado en Educación Inicial y del Profesorado en Educación Primaria.

por | 3 Ago 2021

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Básicas, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir  tres (3) cargos de Profesor Adjunto,  para prestar funciones como docentes responsables;  y cuatro  (4) cargos de Ayudante de Primera, para prestar funciones como docentes auxiliares,  en asignaturas de la  Carrera de Medicina y  la Carrera de la Licenciatura en Enfermeria, que dependen  de  la Escuela de Ciencias de la Salud, (con sede en VM)  y  del Profesorado en Educación Primaria e Inicial,  que dependen  de  la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, (con sede en Justo Daract). 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 06 al 12 de agosto, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado a convocatoria de aspirante es para cubrir:

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente, para la asignatura Microbiología, Parasitología e Inmunología I y II, de la Carrera de Medicina, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para la asignatura Nutrición, de la  Carrera de Medicina, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para la asignatura Introducción a la Investigación, de la  Carrera de Licenciatura en Enfermeria, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para la asignatura Nutrición,  de la  Carrera de Medicina, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, con Perfil Docente con Desarrollo Profesional, para la asignatura Lengua Extranjera: Portugués, de la Carrera del Profesorado en Educación Primaria e Inicial, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, EXPRESION ARTISTICA: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal, de la Carrera del Profesorado en Educación Primaria e Inicial, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Interino, Tecnología Digital Educativa en las Practicas Institucionales,  de la Carrera del Profesorado en Educación Primaria e Inicial, con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/