CONVOCATORIA INGRESO A CARRERA DE INVESTIGADOR CONICET EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO EN I+D+I 2019

por | 6 Ago 2019

Se informa que están abiertas las inscripciones a la Convocatoria para el ingreso a la carrera de Investigador de CONICET en el marco del programa de fortalecimiento en I+D+I. La Universidad Nacional de Villa Mercedes presentó cuatro líneas de investigación para las cuales se convoca a inscripción:

  • Estudios del ciclo, crecimiento y convergencia para el análisis de los procesos de integración económica.
  • Degradación de Contaminantes acuáticos, estudio cineticomecanístico.
  • Energías renovables: Producción eólica y solar e Interconexión de micro-redes eléctricas con alta penetración de energías renovables a la red eléctrica de distribución.
  • Desarrollo de nano y macrogeles como vehículos de antibióticos para aumentar la eficacia de la terapia antibacteriana frente a bacterias resistentes.

La convocatoria para cubrir los cargos asignados en este marco será abierta y los postulantes competirán con independencia del lugar de trabajo y cargos que ocupen al momento de postular.

Se requiere haber obtenido el grado de Doctora o Doctor. Los postulantes que al momento del cierre de la presente Convocatoria no cuenten con el certificado de defensa de tesis de Doctorado o en su defecto el título correspondiente podrán adjuntarlo con posterioridad al cierre de la convocatoria en los lugares donde hayan hecho la presentación impresa.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES

Apertura: del 05 al 23 de agosto de 2019.

Publicación y notificación de resultados:  abril de 2020.

Presentación Impresa: Se extiende hasta el 26/08/2019 inclusive.

Para más información e inscripciones: https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi/