Convocatoria de Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario

por | 9 Abr 2021

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario efectuó una invitación dirigida a los alumnos de la carrera Licenciatura en Actividad Física (Ciclo Complementario), de segundo año, que deseen involucrarse en el dictado de capacitaciones en carácter de entrenadores en diferentes disciplinas.

“Teniendo en cuenta que quienes cursan esta oferta académica ya son profesores de Educación Física, la idea es que puedan sumar sus conocimientos e incorporarse a través de un sistema similar a lo que es una pasantía rentada, a través de una beca de ayuda económica”, explicó el titular de SAEBU, Germán Aime.

Agregó que los interesados deben enviar su C.V. al correo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario: bienestar@unvime.edu.ar.

Posteriormente se analizará el perfil de los postulantes y se seleccionará un número a determinar, según las capacitaciones que demande o considere más pertinentes la Coordinación de la Licenciatura en Actividad Física.

PRÓRROGA

En otro orden. Germán Aime participó el pasado martes 6 de una videoconferencia con responsables de Coordinación de Becas del Ministerio de Educación, a través de la cual se brindó una capacitación referida a cambios en la reglamentación y requisitos para acceder al sistema de Becas Progresar.

La misma estuvo dirigida a todas las universidades de la Región Cuyo. En representación de la UNViMe también participaron la Coordinadora de Innovación y Articulación Tecnológica, Lic. Vanesa Torres, y la trabajadora nodocente Paola Giménez, a cargo del área de becas.

Finalmente el funcionario recordó a los estudiantes que permanece abierto hasta el 30 de abril el plazo para inscribirse a las Becas Progresar, estimando que aproximadamente el 15 de mayo se tendrá una primera preselección de adjudicatarios.