Convocatoria a pasantías virtuales en la CIDH

por | 13 Feb 2021

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) convoca a jóvenes estudiantes de derecho, relaciones internacionales, ciencias políticas, diseño gráfico, comunicación, tecnologías de la información, cooperación internacional, o personas recientemente graduadas en estas áreas a realizar pasantías virtuales.

Durante la misma, los participantes tienen la oportunidad de trabajar junto a los y las profesionales y funcionario/as de la Secretaría Ejecutiva en las distintas actividades que desarrolla la CIDH. Las tareas específicas son asignadas por la Secretaría Ejecutiva y las pasantías no son remuneradas.

Este programa se encuentra administrado en conjunto con el Programa de Pasantías de la OEA que ofrece la oportunidad a jóvenes estudiantes o recién graduada/os, provenientes de los Estados Miembros de la OEA, de conocer y trabajar en la Comisión Interamericana en aplicación de los mecanismos de protección y promoción que brinda el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

El periodo de pasantía comprende del 10 de junio al 20 de agosto de 2021 y el plazo para  postularse vence el próximo 15 de febrero.

Los interesados deberán realizar su postulación a través del siguiente link:  http://www.oas.org/interns/

Más información en www.oas.org/es/cidh/empleos/pasantias.asp