Convocatoria a estudiantes de Bioingeniería e Ingeniería en Agroindustria para participar de Programa de Movilidad Estudiantil

por | 3 Dic 2018

La Secretaría Académica de la UNViMe informa que entre los días 22 y 29 de noviembre estará abierta la Inscripción a la Convocatoria para participar del Programa de Movilidad en el marco del Sistema Nacional de reconocimiento Académico, durante el primer cuatrimestre de 2019.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de las carreras de Bioingeniería e Ingeniería en Agroindustria que al menos tengan regularizadas todas las asignaturas de 2do. Año y aprobadas todas las de 1ero de su respectivo Plan de Estudio.

Las actividades académicas desarrolladas por los alumnos en la Universidad a la cual se desplazan serán reconocidas en esta Universidad a su regreso.

La UNViMe dispone de dos plazas de movilidad: una a  la Universidad Nacional de Tucumán y otra a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.  

RRNº 1177-2018-Apoyo a la movilididad de estudiantes

El día jueves 22 a las 9 hs. habrá una reunión informativa, a cargo de la directora de la Escuela de Ingeniería con la participación de la Coordinadora de la Carrera de Bioingeniería,  en la sede de España 80.

Informes:emroveres@unvime.edu.ar ; efrontera@unvime.edu.ar