Convocatoria para cubrir seis (6) cargos docentes para las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía y de Ingeniería y Ciencias Ambientales

Mar 29, 2022

La UNViMe, a través del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, llama a inscripción de aspirantes, para cubrir Un (1) cargo de Ayudante y Cinco (5) cargos de Profesor Adjunto, para desempeñarse en la Licenciatura en Economía, Programador Universitario de Sistemas, Ingeniería en Sistemas de Información, Bioingeniería, Ingeniería en Agroindustria, Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos, Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo, Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva y la Licenciatura en Diseño de Comunicación.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde el 30 de marzo  hasta el 06 de abril, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

Los llamados a convocatorias de aspirantes son para cubrir:

Un (1) cargo de Ayudante, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, para las asignaturas del primer cuatrimestre: Inferencia Estadística de la Licenciatura en Economía y Probabilidad y Estadística I de Programador Universitario de Sistemas y para las asignaturas del segundo cuatrimestre: Estadística y Probabilidad de la Licenciatura en Economía y Probabilidad y Estadística de las carreras Ingeniería en Sistemas de Información, Bioingeniería e Ingeniería en Agroindustria. Se requiere poseer título universitario de grado y conocimientos acreditables en temas relativos a Probabilidad y Estadística e Inferencia Estadística de las mencionadas carreras.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Semiexclusiva, carácter Suplente (Andrade), Perfil Docente Profesional, para las asignaturas del primer cuatrimestre Tratamiento de Residuos Urbanos e Industriales y Tratamiento de Residuos Rurales e Industriales de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y extensión de tareas para el segundo cuatrimestre (hasta la reincorporación de Andrade). Se requiere poseer título de grado, con conocimientos acreditables en temas relativos a las mencionadas asignaturas y desempeño profesional. 

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente Profesional, para desempeñarse en el primer cuatrimestre en la asignatura Informática para Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos y en el segundo cuatrimestre en la asignatura Informática de Bioingeniería e Ingeniería en Agroindustria. Se requiere poseer título universitario de grado y conocimientos acreditables en temas relativos a Informática de las mencionadas carreras. 

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter InterinoPerfil Docente Profesional, para desempeñarse en el primer cuatrimestre en las asignaturas TIC`s II y TIC`s Aplicadas a la Gestión del Deporte, con extensión de tareas para el segundo cuatrimestre. Se requiere poseer título de grado universitario y conocimientos acreditables sobre los temas relativos a TIC`s II de la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo y TIC`s Aplicadas a la Gestión del Deporte de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter SuplentePerfil Docente Profesional, para desempeñarse en Laboratorio I para el primer cuatrimestre y Laboratorio II para el segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño de Comunicación. Se requiere poseer título de grado universitario y conocimientos acreditables en temas relativos a las mencionadas asignaturas.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter SuplentePerfil Docente Profesional, para desempeñarse en Comunicación Estratégica II de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, con extensión de tareas para el segundo cuatrimestre. Se requiere poseer título de grado y conocimientos acreditables en temas relativos a la mencionada asignatura.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar.

El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)  

Los concursos se desarrollarán mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/